Logo
Imprimir esta página

Convocatoria de la Beca "Jorge Sampaio"

Fundceri convoca la Beca "Jorge Sampaio" Fundceri convoca la Beca "Jorge Sampaio"

Fundceri convoca la Beca "Jorge Sampaio" de investigación cultural Hispano-Portuguesa Contemporánea, para la realización de una tesis doctoral sobre la formación y desarrollo de la autonomía de Extremadura y/o sobre el Alentejo Portugués. 

Esta beca nace al amparo de un programa de doctorado oficialmente reconocido y desarrollado por la Universidad de Extremadura. Sus destinatarios son los estudiantes graduados de títulos del campo de las ciencias sociales o humanidades que, poseyendo además el preceptivo título de Máster de especialización o estando estudiando el mismo, reúnan las siguientes condiciones complementarias:

  • Haber obtenido en sus estudios de Grado en al ámbito de las ciencias sociales o humanidades una nota mínima del expediente académico igual o superior a 7,5 como media ponderada (según los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003 de 5 de septiembre sobre sistema de calificaciones de titulaciones oficiales).
  • Haber finalizado los estudios conducentes al título de Grado en el ámbito de las humanidades en los últimos cuatro años (desde el curso 2012-2013 al presente curso 2016-2017)
  • Estar matriculado en un master de especialización en el campo de las humanidades o Ciencias Sociales y tener la intención de solicitar la admisión y comprometerse a matricularse, o estar ya admitido y matriculado en un Programa de Doctorado del ámbito de las ciencias humanas o sociales dentro de la Universidad de Extremadura.

El Comité de Evaluación ha resuelto que la beneficiaria de la beca sea Elena de la Gala Morales.

Toda la información al respecto en la web fundceri.org/investigacion, en el correo anteriormente indicado, o entrando en contacto con Fundceri.

FaLang translation system by Faboba
Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra
Diseño © Fundceri
Todos los derechos reservados.