Síguenos:

Encuentros de la Sociedad de la Imaginación

Presentación de los Encuentros de la Sociedad de la Imaginación en 2013 Fundceri Presentación de los Encuentros de la Sociedad de la Imaginación en 2013

Recordamos los Encuentros de la Sociedad de la Imaginación, organizados por Fundceri y celebrados en mayo de 2013

Soñar, Diseñar y Emprender.

Estas jornadas comenzaron con una rueda de prensa en el Hotel NH Gran Casino, y posteriormente celebradas en el Edificio s. XXI de Caja de Badajoz y en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, con la ilusión de compartir nuevas ideas y proyectos de estudiantes, emprendedores y público en general.

A los actos acudieron el Presidente de Fundceri, D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, junto a D. Daniel Epstein, fundador del “Unreasonable Group” y ponente del taller “Educación + Imaginación = Emprendimiento”, y D. Tom Chi, Co-creador de las Google Glass y ponente del taller #DesingThinking.

Dos personalidades reconocidas a nivel mundial y con la intención de retar e inspirar al público a través del diseño y la innovación en sus ideas. 

Tom Chi, además de co-creador de las Google Glass, es el fundador de Factory X, un experimento social para cambiar las relaciones fundamentales entre las compañías y la sociedad, y coordinó como responsable de Yahoo! Answers. También trabajó en el desarrollo de Microsoft Outlook 2003 y 2007.

Daniel Epstein es uno de los 30 empresarios más reconocidos del año por la revista Forbes, premiado como “Empresario del Mundo” en el Foro Global Entrepreneurship (2003), además de ser el director y co-fundador de The Girl Effect Accelerator, entre otras iniciativas. 

“Nosotros pretendemos, dentro de FUNDCERI, ser la cabeza tractora que haga posible que aquel que tenga un sueño, nos lo cuente y nosotros intentemos arrastrarlo, llevarlo… para conseguir que, o bien Daniel o Tom... u otra muchísima gente que está apostando por esto, pueda por lo menos escucharlo, soñar con nosotros y por lo menos darnos una respuesta a esta versión”, dijo JCRI.

 

Vídeos de las jornadas:

 

 

 ¿Apareces o conoces a alguien de los que aparece en las fotos? ¿Tienes más fotos de ese día que quieras compartir?

Envía tus fotos o comentarios utilizando el formulario, y recuperemos entre todos la memoria de Extremadura en imágenes

¿Apareces en alguna foto? ¿Reconoces a alguien? ¿Tienes más fotos del mismo día o evento?
Envía tus comentarios y/o fotos con el siguiente formulario, e incorporaremos tu información al archivo de Extremadura en Imágenes

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 10.0 MB

    Contacta con Fundceri

    Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra

    Plaza de la Fuente, 8

    Santo Domingo de Olivenza - 06108 (Badajoz)

    Teléfono: (+34) 924 263 800

    Correo electrónico de la Fundación

    Contacto